Thursday, February 14, 2008

Naaaada que ver..... (con San Valentin)


El resultado de una tarde con demasiada quimica: un delire durante el cual me puse a conversar con mis otros yo...

Comencé mi dia con la idea de publicar algo para San Valentin, todavia estoy viendo si se me ocurre algo.... estudie quimica, delire un rato con la camara de fotos, mas quimica y disfrute finalmente del capitulo de CSI NY en que actua Criss Angel... Esto me llevo a una conclusión: CSI Las Vegas ha tenido el famosísimo capitulo dirigido por Tarantino, la nueva temporada de CSI NY (que a proposito, se estreno hoy a las 20 hs por AXN) depara actuaciones de celebridades como Criss Angel y Nelly Furtado y me quede pensando que CSI Miami todavia no ha tenido ninguna participacion especial...... aunque con la aparicion de esas playas, ese sol y sobre todo esos hermosos Hammer ya es suficiente para mi :P



En este capitulo de CSI NY (sleigth out of hand) Criss Angel interpreta a un mago llamado Luke Blade, quien llega a la ciudad para presentar su show "La muerte se transforma en mi" en honor a Houdini. Durante su primer truco (sobrevivir a ser cortado por la mitad por una sierra) se halla el cuerpo sin vida de su asistente, tambien cortado a la mitad. Luego de comprobar la coartada del principal sospechoso durante la hora del asesinato, CSI se torna hacia Luke Blade quien asegura que sus empleados son como su familia. Luego, otro miembro de la "familia" aparece quemado, justo luego de que Luke Blade hiciera un truco que consistia en permanecer 4 horas en llamas. Una ultima actuacion, una ultima victima... ¿podran rescatarla a tiempo?


Grave Danger, algo asi como "Peligro de Tumba" es el nombre que recibe el capitulo de CSI Las Vegas dirigido por Tarantino. Todo comienza cuando Nick es secuestrado y enterrado vivo. El equipo solo tiene 12 horas para develar donde se encuentra y rescatarlo. Un capitulo que revela a su director con escenas sngrientas, de explosiones y sucesos como ser comido vivo por hormigas. Mas alla de algunas exageraciones, un capitulo con muy buenas actuaciones de todo el elenco, en especial de George Eads (Nick). Si tienen la oportunidad, veanlo, incluso si no sos seguidor de la serie (el producto final bien podria pasar por una pelicula).








Felicidades a los que hayan encontrado a su Media Naranja!!!!!!!!!!!!!! Yo, por mi parte, la sigo buscando...

¡¡¡Muy feliz San Valentin!!!!


6 comments:

Anonymous said...

san valentin sucks
te quiero!

Anonymous said...

pauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
por fin me dejo postearrrrrrr!!!
mi blondie girl!!!
jaja
la verdad que si!
re cuak tu post sobre san valentin!!
jaja
pero muy interasante los capitulos de csi...
yo vi el de nelly furtado!
que terminaba con una mis mis canciones preferidas que tiene: all good things come to an end!...
no pude ver el episodio completo, pero bueno...lo poco que vi me gusto!


y que mas te puedo decir b-girl???
chriss angel esta que se parte en mil!
jajaja
:P

te quiero muchisimo!!!!!!!!!!1
gracias por siempre pasar por mi flog!


te adoro mucho!!!!


que estes muy pero muy bien!!!
cuidate!
yyyy...
MILES DE EXITOS!!!!

nos vemos!!!


besoooooooooooooooooooooooooooooooo


flower!

Anonymous said...

Holaaa!! yo! yo! dejando coment xD
Ahora cada vez que te vea te voy a preguntar cual de los clones sos ^^..
Pobre Criss!! que feo como lo "aplanaron" :S..
che el otro video que me llao la atencion fue el de las rejas...casi me muero de la risa (sí.. no me dio impresion..me dio risa :S)
podríamos llamarlo "le clavaron la reja a Criss Angel" O.o.. pero suena muy pervertido, así que mejor no..
muchos besines pau!! y a seguirle dando a química!

Vayu said...

Muy muy bueno
muy bien logrado!
Bsos!

Abel said...

No, nada que ver con San Valentín (mejor así, jeje). Por lo que leí en tu post titulado "El amor y la tragedia" no siempre le pasan cosas buenas a los enamorados, es un pequeño consuelo para los que pasamos solos el 14 de febrero. No habré tenido con quien festejar ese día tan comercial, pero por lo menos no terminé muerto en la cama de un hospital y con la piel azul como el pobre Denny Duquette (las escenas donde se lo ve así son terribles =S).
Pasando al tema CSI, yo soy uno de esos bichos raros que sólo miran CSI: Las Vegas e ignoran las otras dos (Miami y NY). Sé que me estoy perdiendo de mucho, pero para mí si no está Grissom no hay CSI. Ví el capitulo dirigido por Tarantino y fue uno de los más apasionantes de la serie.


Saludos

Abel said...

PD: Tenés clones?