Monday, February 04, 2008

It´s a kind of Magic....

Hoy, le dedico un apartado especial a la magia, y a aquellas personas que nos hacen creer que todo es posible.





Cuando era chica, mi hermano y yo esperábamos todas las semanas ansiosos el programa de David Copperfield en la televisión…. Quizá me digan que hay mejores, o que eran puros trucos, pero como sea…..el fue el primer acercamiento que tuve a la verdadera magia.
En 1968 fue su primera actuación como mago y en 1970 se convirtió en la persona mas joven en ser admitida en la Sociedad Americana de Magos. En 1981 hizo desaparecer un avión y en 1983 se animo con algo un poquito más grande: La estatua de la Libertad. En 1984 levitó sobre El Gran Cañón y en 1986 atravesó la muralla china. Ya en el 87 logró escapar de la Prisión de Alcatraz y en el 89 de un edificio derrumbado por medio de la implosión. En el 2000 fue nombrado Mago del Milenio por FISM (Federación Internacional de Sociedad de Magos) y fue nombrado Leyenda Viviente por la biblioteca del congreso. Además, ha publicado numerosos libros y ha participado en un par de películas.



Ahora, alguien un poco más actual y probablemente algo más excéntrico: Criss Angel
Músico, mago e ilusionista Criss Angel ha recibido el premio a Mago del Año en el 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008 convirtiéndose en el primer mago en recibir este premio 5 veces. Además fue elegido unánimemente para recibir el 22º Premio Louis por destacados logros en el arte de la magia. La temporada 3 de su programa televisivo Criss Angel: Mindfreak se estreno con una audiencia de 3 millones de televidentes, convirtiéndolo en el show más visto en ese horario. Además, su libro Criss Angel Mindfreak: Secret revelations llego a la lista de bestseller de La Times. También ha sido invitado a muchos programas y ha participado recientemente como Luke Blade en un episodio de CSI:NY


Acá les dejo algunos Links para algunos de los trucos de David Copperfield
http://www.youtube.com/watch?v=j9U3pZFPNcc (Cierra de la muerte)
http://www.youtube.com/watch?v=jtG6t6LcNAU (Gran Muralla China)
http://www.youtube.com/watch?v=I7GaM3bbtOw (Desaparición de la Estatua de La Libertad)
http://www.youtube.com/watch?v=gcEqM8z1wgA (El portal, especialmente lindo…. Lleva a un chico a ver a su papa a Hawai, y el vuelve a su show)

Si quieren ver a Criss Angel en acción, pueden sintonizar su programa en A&E todos los Lunes a las 13 hs o los martes a las 20 hs.

¿Te quedaste con mas ganas? Visita la pagina oficial de ambos artistas! Busca los links entre los links listados a la derecha!

Ya se…. muchos dirán: Y David Blane?.... no lo he visto en un programa de televisión
:P

4 comments:

Anonymous said...

pauuu!!!
no se que cornos le estara pasaNdo a mi compu que hoy quise pasar a la mañana a dejar mi firmita y me aprecia otra vez el cartel de : pagina not found o algo asi....
pero bueno! ahora siiiiiiiiii!!!!
dejo mi firmita like always my dear friend b-girl!!!!
te amo con toda mi alma amigaaa!!!
y aguante criss angel!!!
esta re loco pero se manda los re trucos....yo un dia vi uno que se lo llevaba puesto un auto y lo estrellaba contra una pared!
re groso el tipo!...y salio vivito y coleando!
jajaja



que estes muy pero muy bien queridita de mi almaaaaaa!!!!
aver si esta noche te conectas y chateamos como siempre!!!!
jojojo



besoooooooooooooooooooooooooooooooo





flower!

Anonymous said...

b-girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yeahhh!!!
por fin puedo pasar a dejar mi firmita!!!
esta compu esta mas loca que yo!!!
y mira que a mi con la locura nadie me superaaaa!!!
jaja
naah! vos me entendes!!!
vos siempre estas ahi para escucharme y enterdermeee!!!
sabe que yo tambien estoy ahi para vos!!!always!!!
ya se que te lo digo siempre, pero bueno! solo queria recordartelo por si te olvidabas!!!
no te das una idea de lo importante que sos para mi!!!!
que haria sin tus sabios consejos???
vos me bajas a la tierra cuando estoy loquita!!!
sabelo pau!!!
sos una amiga en la puedo confiar plenamente!
y se que siempre vas a estar ahi!


sos una grosa!
sos una grande!!!


te amo paulis!!!!


my friendddddddd!!



que estes siempre muy pero muy bien!!!


besooooooooooooooooooooooooo



flower!

Anonymous said...

Hola pauchis!! ^^ viste que me pasé por acá U.U..
Muy bueno Criss Angel y David Copperfield!!! **babas** jaja
na muy buenos los trucos!!
pauchis!! te dejo muchos besotes! y nos vemos el 11 a las 11 ^^
bye bye!!

Anonymous said...

pau! GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!!...me hizo llorar todo lo que me dijiste!!!...
que hermosas palabras!
como siemre tenes la palabra justa para todo...!!!
que haria sin vos amiga???
y es verdad...todo es el ciclo de la vida!...es dificil y cuesta sobrevivir el dia a dia...
pero por suerte contamos con personas maravillosas a nuestro alrededor que por lo menos nos ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva...que se yo...
es que ya estoy cansada de sentirme asi....soy tan joven, apenas empiezo a vivir y ya me siento cansanda...no se...es triste sentirse asi....pero sabes una cosa?....vos me alegraste con esas palabras!!!
gracias por bancarme en todas y siempre estar ahi b-girl!

sos mucho para mi!!!.....
y perdon si posteee esa cancion que tanto odias!!! perdon!!!....no quise traerte malos recuerdos nena, nunca haria algo para lastirmar a alguien que quiero muchisimo y es parte de mi vida!!!
vales demasiado rubia!!!
gracias a DIOS apareciste en mi vida!!!
de verdad digo todo esto ehhhh!!!!

que estes muy pero muy bien!!!







uhhh...falta poco para el post dedicado especialmente a mi: saint (fuckin) valentine day!!!
jajaja



naah! jodo nomas...



besooooooooooooooooooooooooooooo


sos una grosa!!!
sabelooooooooooooooooooooooooo



flower