Monday, February 18, 2008

Es Gracioso....

Es gracioso como buscamos la felicidad como si fuera algo permanente….
La felicidad es un estado pasajero y a menudo la buscamos en los objetos materiales… cuan equivocados estamos!!
La felicidad son momentos, y no esta oculta en las cosas… esta oculta en las experiencias que vivimos y las personas con las que las compartimos. Pasamos toda nuestra vida buscando “La Felicidad” mientras dejamos que todos aquellos momentos reales de felicidad se nos deslicen entre los dedos…. Esos pequeños momentos… esa charla con amigos, ese asado, esa fiesta, esa película, ese concierto…. Al fin y al cabo… ¿no son esos los momentos que uno recuerda al ver una fotografía? ¿O al pensar en un determinado momento? Uno recuerda lo compartido, no la televisión plasma que había en la casa.

“La felicidad es como una mariposa; cuando mas la perseguís mas te elude, pero si distraes tu atención en otra cosa, vendrá y se posara nuevamente sobre tu hombro”

Estamos todas nuestras vidas preguntándonos sobre su significado… ¿Por qué esa idea de que todo tiene un porque? ¿Por qué la respuesta tiene que ser una sola? ¿Por qué no darle nosotros un significado a la vida?

Este clip de Foo Fighters (Times Like These) siempre me reconforta… como la gente finalmente entiende que la vida no trata de lo material, sino del amor, la felicidad….

5 comments:

Anonymous said...

pau!!!!!!!!!!!!!
me encanto lo que escribiste!
me a acabo de darcuenta de que todo lo que decis es asi!
me di cuenta que yo muchas veces cometo ese error...
me dejo llevar por lo material y no me doy cuenta que la felicidad esta ahi! enfrente de mis ojos y yo como una ciega no quiero verla...
por eso doy gracias a personitas como vos y las chicas que me hacen vivir momentos inolvidables!
vos sos una persona la cual me hace muy feliz y siempre me alienta a seguir y cree en mi!!!
eso no tiene precio!
y eso me hace feliz!!!
tener a personas como vos en mi vida!!!


te amo amiguita!



miles de exitos!!!
y felicitaciones por aprobar quimica!!!
grosa!!!


que estes muy pero muy bien!!!
cuidate!!!



ah!! ayer me conecte!!! estuve un ratitin igual, tipo 22:00 hasta 23:00 me habre conectado! y no estabas!!!...jajaj nos desencontramos!


espero que tonight nos encontremos!
jojojo


ah! acordate que el viernes salimos a descorchar con tutiiii ehhh!!!
bah! digo descorchar metaforicamente!...ya se que no bebes alcohol!
joo




besoooooooooooooooooooooooooooooooo



and abrazos de oso panda...


from:


zawerd!
pisco!

Anonymous said...

pauuuuuuuuuuuuuu
my b-girl!!!!
como de costumbre no podia dejar de pasar por el mejor blog del mundo!
el de mi amiguita pauuuuuuuuu!!!
me encanta leer lo que escribis!
y mira que siempre lo leo todito todito ehhh!!!
jojojo
espero que estes muy pero muy bien mi diosa hermosa!
nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!
siiiiiiiiiiiiiiiii!!!
me muero de ganas de verte queridita! te extraño mucho!!!
asi que bueno! me despido mi niña...
te mando muchos besotes y abrazos de oso panda!
take care!
i lovvvvvvvvvvvvv u!

zawerd!

Anonymous said...

pauuu
hnitaaaaaaaaaa

q lindo. bah.me retracto.. q lindo y real lo q pusiste... asi es. ademas la re pegaste con el clip d foo fighters... en algo coincidimos en el topico musica ehh..jeje...... rod stewart, foo fighters..y calculo q algunos cuantos mas...q ahora no se me vienen a la capocchaaaaa...
espero q andes bien... estiudiando.. para el viernessss
SUERTE
SUERTE
Y MUCHA MIERDA...
es una linda mezcla...jejejeje


besitos enormess
i miss you a loooooooooooot sis


hastaaa cuando sea.. :D

Anonymous said...

my b-girl de my lifeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
perdon que estuve unos dias sin postear en tu blog!!!
primero no hubo speedy por dos dias en todo bariloche...
despues...
se me quemo el fuckin monitorrrr!!!
pero por suerte volviiii!!!
tengo uno newww!!!
i can't belive it!!!
jajaja

gracias por bancarme siempre en todas!!!
sos incondicional pendeja ehhhhhhhhhh!!!
+cuidate muchisisisisimo!!!
y bueno! supongo que en esta semana no nos veremos, ya que tenes que rendir matematicas!!!!
asi que mucha pero mucha suerteeeeeeeeeeee!!!! te va a ir muy pero muy bien! no te preocupes!!! si pudiste con quimica...matematica es un poroto o noooooo????
yo te banco y te deseo lo mejor de lo mejorrrrrrr!!!!


i love so much my dear frienddddddd!!!!


take care!!!


kisses from zawerd!

Anonymous said...

ehhhhhhhhhhhh b-girl!!!
que te andara pasando???..me imagino que a full con matematicas...
bueno,nada!
espero que uno de estos dias te conectes asi choteamos!
jajaja
te quiero mucho rubiecita de my life!


que estes muy pero muy requete bien!


besoooooooooooooooooooooooooooooooo



pisco!