Friday, February 29, 2008

Bueno, la verdad que esperaba llegar a este dia pudiendo festejar sobre mi victoria contra matematica.... pero es un adversario digno y el destino no lo quiso asi.... la proxima sera!


Soul Asylum - Tren fugitivo

Te llamo en la mitad de la noche
Como una luciérnaga sin luz
Estabas ahi como una soplete quemándose
Yo era una llave que necesitaba una vuelta

Tan cansado que no podia ni dormir
Tantos secretos que no podia guardar
Me prometí que no lloraría
Una promesa más que no podría cumplir

Parece que nadie me puede ayudar ahora,
Estoy en lo profundo, no hay salida
Esta vez en realidad me deje

Tren fugitivo, nunca regresar
El camino equivocado en vias de un solo sentido
Parece que deberia llegar a alguna parte
De alguna manera no estoy ni aquí ni allá

¿Me puedes ayudar a recordar cómo sonreír?
Haz de alguna manera que todo parezca que lo vale
¿Como en el mundo pude cansarme tanto?
El misterio de la vida parece estar desvaneciendose
Yo puedo ir a donde nadie mas puede ir
Yo sé lo que nadie mas sabe
Aquí estoy, solo un ahogado en la lluvia
Con un boleto en un tren fugitivo

Y todo parece preciso,
Día y noche, tierra y cielo,
De alguna manera simplemente no lo creo

Tren fugitivo, nunca regresar
El camino equivocado en vias de un solo sentido
Parece que deberia llegar a alguna parte
De alguna manera no estoy ni aquí ni allá

Compre un boleto para un tren fugitivo
Como un hombre loco que ríe en la lluvia
Un poco fuera de tacto, un poco loco
Es mas fácil que lidiar con el dolor

Tren Fugitivo, nunca regresar
El camino equivocado en vias de un solo sentido
Parece que deberia llegar a alguna parte
De alguna manera no estoy ni aquí ni allá
Huye tren, nunca regresar
Huye tren, rasgando las vias
Huye tren, quemándose en mis venas
Yo huyo pero siempre parece lo mismo

------------

Por alguna razon no siento que fracase ni triunfe. Puede que se deba al hecho de estar en medio de una situacion muy inconveniente pero de la que no puedo salir, ya sea porque no puedo o no lo considero honorable. o adecuado. Como todo, ya pasara.... y una vez que pase, siempre volveran las oscuras golondrinas. Talvez mi mision sea el estar en esta situacion y ayudar al projimo por mas que en ocasiones me signifique sufrimiento.

Cariños a todos! y gracias por la fuerza que me dan para seguir adelante!!

Ya pasara......

3 comments:

Anonymous said...

my b-girllllllllllllllll!!!
que cagada que hoy no te fue como querias!!!
pero yo se que luchaste mucho y le pusiste mucho esfuerzo! asi que podes estar tranquila!!!
me sono muy triste tu post!!!
y no quiero que mi amiguita este triste!!!...yo estoy ahi siempre ehhhhhh!!! no olo dudes!!!
y la vida es asi, vio????
nos pone obstaculos pero por algo es!!!
nos hace mas fuerte aunque no nos demos cuenta!!!...miras atras y ves todo lo que te paso y decis: sigo viva!!!...sobrevivi!!!...estoy aca para seguir contando la historia!!...
y todavia mucho nos queda mucho por vivir!!!
no hay mal que dure 100 años!!(aunque dure unos meses, dias, min o seg...!!!)
de todo se aprende y de todo se saca algo posistivo!!!...y vos me enseñaste muchas de estas cosas pau!!!...mira el poder que tenes sobre las personas!!
yo sigo mucho tus consejos y sos de gran ayuda para mi!!!
te banco a muerte y te deseo lo mejor del mundo enterooooooooo!!
te lo merecees!!!
ya vamos a brillar mi niña linda!...hay que tener paciencia..!!!
todo llega en algun momento!!!
Dios sabe porque la vida es asi...



me voy despiediendo blondie!!!
sabe que te amo con toda mi almita y corazoncito!!!
estoy always and forever!!!


que estes de lujo!!!!!!!!!!111
cuidate mucho!!!
y te deseo solo y nada mas que seas feliz y tengas esa paz que tanto deseas encontrar!!!!


besooooooooooooooooooooooooooooooooo



tu fiel admiradora y lectora...



zawerd!

Anonymous said...

b-girl!!!
nenita!!!
hace dias que no se de ti!!!
eso empieza a preocuparme!!!
jajaja
ni siquiera te veo conectada ni nada...
espero qu ehoy te conectes asi hablamos!!!
uh!!!..ya me acorde!!!
hoy empezaste la facu!!!
espero que tu primer dia de tu segundo año haya sido de pelos!!!
sos una mina super capas e inteligente!!!

te quiero mucho y te banco!!!!

miles pero miles de exitos!!!
aah!!1 yo empiezo con las clases de ingles el miercoles 12!!!
what a shit man!!
jajaja


i love you so much my dear friend!!!


besoooooooooooooooooooooooooooooooo


y espero que tus cosillas esten muy bien!!!
el sabado te vi super triste!!!,,,obvio que lo note!
por algo somos friends...
y no quiero verte asi pau!!
vamos!!!
vos podes!!!
cuesta mucho y es dificil, lo se!!!..te juro que te entiendo!!...se la carga que sentis sobre tus hombros...se de esa mochila tan pesada que estas cargando...
solo quiero que sepas que mama flower esta aca para lo que necesites,ok???

kisses and hugges from pisco!

Anonymous said...

Pau!! no sabes como lamento no haberte visto ese día u.u..
la verdad me sorprendió bastante, pero sé que aveces no nos va como queremos y que eso nos enfurece y entristece. Pero dale para adelante nomás! que ya hay otras oportunidades y vos sabes que te va a ir bien la próxima!! yo confío en que sí.

Te quiero loquita! arriba el ánimo y a darle con todo en el segundo año ^^

espero verlas a todas pronto! se las extraña!
muchos besotes! ñ.ñ