Monday, December 31, 2007

Despidiendo el 2007


La verdad.... no me puedo quejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas alla de algunas cuantas disputas familiares (eso no es noticia) y el hecho de que desaparecio mi gatito - pepsi- fue un año que dificilmente vaya a olvidar.....

Primero, ingrese a la universidad... en la carrera "Licenciatura en Biologia" en la Universidad del Comahue.... no les puedo negar que el primer dia tenia tremendo cagaso... jejejejeje. Pero la verdad es que solo una semana mas tarde me sentia en mi salsa......conociendo a los de mi grupo ya los de ingenieria... cruzandome a conocidos de educacion fisica..... Curse las 4 materias correspondientes al primer tamaño ( 3 eran promocionables) y aunque no promocione ninguna aprobe las 4!!!!!!!!

Bilogia..... las clases mas interesantes y llevaderas y los laboratorios en donde mas hicimos. (Gracias Pablo (x las clases interesantes), Miriam y Eugenia (por los parcialitos!! me re ayudarón!!) y Diego y Alfo.... x comprendernos! jejeje)

Matematica.... mi karma.... que le vamos a hacer???? Limites, integrales, derivadas.... wtf??? jejejeje. (Gracias Moni x las clases, gracias Caro (x la ayudita) y sobretodo, gracias Gabriela!!!! (x la pasiencia que nos dedicaste !! gracias a vos aprobe la materia!!)

Quimica....se podria resumir en CHANG.... el libro del que el profe estaba enamorado.... "El Chang no se equivoca".... lo malo de la materia.... el teorico a las 8:30 am.... nadie razona a esa hora!!!!!! (Raviolo, gracias por la buena onda... trata de desprenderte del Chang..... Gracias Silvia por tus explicaciones y ayuda... y x los caramelos en los parciales!!)

Plantas Vasculares..... probablemnte mi segundo karma..... en el collage aparece Ephedra (una planta chota, jejeje... la mas fea....) pero mas alla de el karma de tener que memorizar especies, generos, ordenes, familias y caracteristaicas... los laboratorios fueron los mas divertidos!!! las charlas y chistes nos re unieron como grupo!!! ademas fue cuando hicimos las salidas!!! re lindo!!! (Gracias Javier y Javiercito por la ayuda y el apoyo.... gracias Cesilia y Cesilia por los teoricos)

Por otro lado, me encanto comprobar que la disttancia no me separo de mis amigazas de la secu!!! Sin importar la falta de tiempo o la distancia, nos mantuvimos en contacto, disfrutamos de salidas y es como si nunca nos hubieramos separado!!!! Belu, Flower, Sofi, Robi, Jane, Nay Las re quiero chicas!!!!! Estefi!! a ver si en el 2008 nos vemos mas....
Casi llegando al final.... hice algunos cuantos nuevos amigos Lau, Vane, Luciana, Juli, Ale y tube el gusto de conocer muchas nuevas personas maravillosas!!!!! (si las tengo que nombrar todas, cagamos... pero el grupo de la facu!!!!!!!! un grupo re lindo!!!!!!!). Fuera del ambito facu conocí a Mili gracias a Bel, al chat y, aunque nos cueste... por el foro!!!! al fin y al cabo, todos salimos de ahi!!! jejeje. Snowflake!!!! te quiero!!! y me encanta que tengamos tanto en común!!! Tampoco perdi contacto con Bel!!!! te quiero amiga!!!!!!!!
Y como cereza del año..... el Personal Fest.... Chris Cornell .... la verdad, un sueño hecho realidad!!!!! no lo puedo negar!!!!!! Estando en Audioslave, esa banda me ayudo muhisimo durante periodos re dificiles.... despues Bel me presentoa Soundgarden y su trabajo como solista y se convirtio en mi artista favorito!!!!!!!!! Creo que el unico por el que haria 1600 km y gastaria todos mis ahorros...
Gracias a todos los que hicieron de este 2007 un año inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias mi Hermano, por siempre estar ahi, mi mami por bancarme las histerias pre-exmanes y a mi viejo..... por conducir 1600 km a Buenos Aires....
LOS QUIERO MUUUUCHISIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deseos para el 2008 :

*aprobar los finales de Plantas, Quimica y Matematica (me saque 8 en el de biologia)

*un mejor año para muchas amigas y amigos que tuvieron un año duro.... y para los que tuvieron un buen año, que el proximo sea mejor!!!

* Un concierot de Cornell de 3 horas en que se saque la remera , jejejejeje

Chau 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si dijera que quiero que termines, estaría mintiendo)

2 comments:

Anonymous said...

hermosas fotos rubia!!!
perdon por no postear antesSS!
me re colgue!
ahora me pinto a mi el bajon!
jaja
mas puta yo!
en vez de empezar el 2008 con tuti!...lo empece como una mariconazaaa!!
jaja
bueno!..ya va a pàsar!!!
no?...
son altibajos!
ayer nos vimos poco y nada pau!!
me re borre!
jaja
sorry!
espero que lo hays pasado lindou!
te lo mereces!
te deseo todo lo mejorrr!
sos una grande nena!!!
que hubiera hecho sin tu apoyo este año que paso?...
espero poder contar siempre con tu apoyo...y quiero que vos sepas que vos tmb contas con el mio!!!
always!!!
te amo nenaa!!(no lo malinterpretes, eh!)...


besooooooooooooooooooo

que estes de lujo!


love today!

Anonymous said...

heeey
terrible
el personal
y siiii
q lindo q la pasamos
y nos conocimois
y lastima uestras fliaaaaaaas
creo q en mi casa esta por venirse todo a la mierda o vaya uno a saber
pero bueh.. show must go on!
im.. under pressure!
siii referencias a queen, de nada
la great (queen) rat y toda su locura artistica y la inhibicion latente en descenso (?) se retiraaaa
besoteeee