Wednesday, December 19, 2007

HUMOR, TOMO 2

Otra vez.... introduciendo el tomo.... The Far Side....
Nuevamente, lo que esta en rojo vale la pena!

El dijo, Ella dijo...

El dijo: No sé por qué usas sostén; no tienes nada que poner en él. Ella dijo: Tú usas calzoncillos, no?
***********************************
El dijo: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una
fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar
quién te la dejó.
***********************************
El dijo: Cinco centímetros más y sería un rey.. Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina.
***********************************

Escrito en la pared del baño de damas:
"Mi esposo me sigue a todas partes "
Debajo: "No es cierto, no lo hago "
***********************************
El Sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar
otro como su difunto esposo.
Ella dijo: Gracias a Dios

Sherlock Holmes y el Dr.Watson se fueron de camping. Después de una buena cena y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir. Horas más tarde, Holmes se despertó y codeó a su fiel amigo:
-Watson, mirá el cielo y decime qué ves...
Watson meditó sólo un instante y contestó:

-Veo millones y millones de estrellas..
-Y eso qué te dice?
Watson reflexionó un par de minutos y respondió:

-Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno está en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez... Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermosa mañana... Y a usted qué le dice Sherlock?
Holmes encendió su primera pipa del día y respondió con calma :
-Watson, esto me dice que sos un pelotudo...nos robaron la carpa.



Carta Gallega (pecado no leerla..... al menos a mi me mata de risa!!)
 Querido hijo :
Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si
Recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. 
Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. 
El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes
ocurren a un kilómetro de casa,así que nos hemos mudado más lejos. La casa
es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no.
Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces,
pero bueno...
El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces.La primera
vez durante 3 días y la segunda durante 4.
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con
los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos
los botones y los pusimos en el bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba
en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo
salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa; ¡qué emoción!, Era la
primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.
El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio
en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre ofreció comprarle
el tubito.
Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de
500 personas debajo de él. Lo han tomado de cortacésped en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía
no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía.
Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy
raro llamar a su hija "Mamá".
Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que
sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era
de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana
Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.
A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.
Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están
parados.
Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro.
Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.
Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que
la última familia de camanejos que vivió por aquí se llevó los números para no
tener que cambiar de domicilio.
Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
Tu madre que te quiere.
Josefa

3 comments:

Ereth said...

The Far side. La verdad... crei q era el unico en este emisferio q lo conocia. ^^

Anonymous said...

no way!!!...y yo que siempre era la primera en firmarrrr!!!..me ganaron de mano!!!
fuck shit!!
jaja
muy bueno pau!!
me mate de la risa con la carta!!!
jajajaajajajaj(muchos jajaj)

ahhh..!....todavia me duele la panza...jaja

TE QUIERO CON TODA MI ALMA PENDEJAAAAAAAAAAAA!!!!



besooooooooooooo


que estes mas que bien!!!!


si?
nos vemos tomorow!!!
si Dios quiere!...

Anonymous said...

rubiaaaaa de mi vidaaaaaaaaaaa!!
feliz navidad pendejaaa!!
te quiero horrores!!!
sos una grande! de verdad!!!!
que lo pases lindo!!!
y seguro nos cruzamos a la noche....



joda, joda!!!...ajjaaj



besooooooooooooooooooooooooooo



flower