Wednesday, December 12, 2007

Me dieron Peluca!!!!!!!!!!















Sori, pero aca empiezo a escrachar gente.......





1º y fundamental, me dieron peluca!!!!!!!!!!!




De izquierda a derecha..... Mili, yo y Bel





Empecemos desde el principio....... Primero llego "El mato a un polici motorizado", en ese momento eramos 3 gatos locos (unas 100 personas) en ese escenario..... depues vinieron los 7 delfines y la cosa se iba llenando un poco mas..... pero habia gente conversando, probandose las pelucas o leyendo el programa....




Luego vino MONKEY BUSINESS




http://www.youtube.com/watch?v=huWZDFq6r5A




con unas voces espectaculares, un manejo del escenario espectacular y un carisma impresionante. De hecho, despues de ellos escuche comentarios como "despues de esto no quiero escuchar nada mas". La verdad.... la banda revelación!!!!!




Despues vino Spinetta.... no me gusta mucho..... pero canto temas buenos .




Hasta este momento todo iba espectacular..... la puntualidad impecable...... hsta que llego HAPPY MONDAYS...... y mientras ponian el equipo y todo (se habian retrasado un poco) todos gritaban "Cornell!, Cornell!" (en su momento pense "pobres"), resulta que a la banda no se le entendia un carajo lo que cantaba, y para colmo habia un flaco que venia con ellos que se paso la tarde entera saltando por el escenario.... parecia re loco el chabon... en fin.... el momento que mas aplausos recibio la bnada fue cuando el flaco se callo del escenario.




Y despues..... Cornell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya para esta altura calculen que yo estaba en una segunda fila de personnas despues de la barra..... y atras millones de personas mas.....



No saben lo que fue escucharlo cantar en vivo!!!!!!!!!!!!! Estabamos todos cantando con él!!!!!!!!!en un momento dice "me llevo 20 años venir a la argentina porque las bandas con las que estaba no podian hacer giras tan largas.... pero ahora estoy aca con mis nuevos amgos y les prometo que no va a pasar tanto tiempo antes de que vuelva". Los gritos ahi, ni c imaginan. Canto : Let me drown, Rusty Cage, What you are, Like a stone, Be yourself, Outshined, Can´t chnage me , Blackhole sun, Show me how to live, Arms around you love, You know my name, No such thing, Cochise, Spooman, 4th of July y Hunger strike. (seguramente me toy olvidando alguno) (canto casi media hora mas de lo programado)




Saben que fue lo mas lindo???????????? Ver que cada vez que dejaba de cantar se le esbozaba una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!!!1 estaba re feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No puedo creer que yo haya sacado estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Aca les dejo links:
(puro rock!! pobre guitarra :P)
(like a stone acustico con coro ejeje)
(be yourself con coro)
La proxima mas fotos y links....... ahora se porque tan feliz!!!!!! Sabiamos todos sus temas!!!!!!!! y los cantabamos a la par!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!!!
LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD
Bel, Mili, la pase espectacular en el concierto y recital. Sori por el escrache, jejeje

2 comments:

Anonymous said...

no way!...rubiaaaaaaaaaaaaa!!!
me parece que la pasaste excelente no?????
me alegro!!
que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!
me mataron las pelucas!!!
diosa!!!
que buenas fotos sacaste!!!!
lo tuviste ahiii!!! re cerquitaaaaaaaaaa!!!
te moriste y fuiste al cielo no?...
ajajja


bueno rubia de mi vida!
me recontra re alegro que la hays pasado de 10!
te lo merecias!
sos una grande pau!
te quiero muchisimo!
muchisimo!

Anonymous said...

JAJJAJAJJA
http://www.flickr.com/photos/17656727@N07/2099211828/in/set-72157603422900817/
Q ESCRACHES, ESOS SON ESCRACHES!!! q onda, como lo encontraste?
che, q locura... q zarpado recital fue eseeee
http://www.flickr.com/photos/17656727@N07/2099211828/in/set-72157603422900817/ esa es una risaaaa
che posta... q bien q la pasamos, y ademas el recital fue excelente, con chris ahi nomas
y las fotos q tenemos para recordarlo!! y el moreton en mi codo para recordar estar apretada contra la valla! jajja

che... me fui xD
voy a ponerme las pilas con la maqueta
besoteeee