Friday, December 28, 2007

19 años....


Hoy estaba pensando en una frase que amo de la pelicula Hitch, maestro en seduccion




Life is not the amount of breaths you take, it's the moments that take your breath away



algo asi como "la vida no es la cantidad de veces que respiras, son los momentos que te quitan la respiración"



Y me puse a pensar en estos momentos... los momentos que voy a recordar por siempre....



*Las cenas en las fiestas en lo de Teresa, todos juntos.... Patri, Santi, Vero, Sebi, Felipe, Claus, Tom, Ale y yo.... y todos los adultos.... la verdad es que es una pena que eso ya no sea lo mismo....


*Las fiestas en Baradero.... con toda la familia junta.... Laura, Jose, Luis, Chita, Silvina, Luis, Mariano, Susana, Sole, Maria Jose, Luciana, Selina, Soledad, Mercedes, Maria Luz, Fransisco, Mauricio,y Maxi ... siempre me siento como en casa cuando vamos para alla.... y siempre siento que se termina muy rapido...



*El viaje de egresados de 7mo y de 5... que comparti con unas amigas de fierro que por suerte siguen a mi lado.... mas alla de la distancia.... Belu, Sofi, Jane, Robi, Flor y Nay.... no puedo explicarles cuanto vale su amistad....


*Las vacaciones en cordoba y concepción del Uruguay con mis tios (Alejandra y Nivardo), mi abuela Meki.... mis primos Anita y Nivi... y Mario y Cristina .. con Julián..... las vacaciones mas largas y espectaculares de mi vida.....

*El concierto de Chris Cornell en Buenos Aires, que tuve la suerte de poder disfrutar con Bel, una amiga que conoci por un foro y que resulto ser una de esas personas que dejan su marca en tu vida... y con Mili, una persona muy copada con la que tenemos mucho en común... como cantamos y gritamos.... estuvimos ahi!!




El primer dia en la facu.... un momento de nervios que no les puedo explicar.... y luego descubrir que fui muy afortunada de tener un grupo como ese, con compañeros espectaculares, siempre dispuestos a ayudar y con amigas que conformamos un grupo de fierro.... Vane, Luciana, Ale, Lau, Lupe, Juliana.....


Estos son solo algunos de los momentos.... talvez los mas destacados.... pero sin duda hay millones de recuerdos que quedaran grabados en mi mente por todos los tiempos.... hoy me doy cuanta de lo cierto que es cuando dicen que uno es el resultado de experiencias vividas.... y me doy cuanta que lo que uno recuerda son experiencias, anecdotas, situaciones, y las personas con las que uno las vivio... uno se olvida de lo material, no tiene importancia.

Por eso les quiero decir a todas las personas que nombre en este post (seguramente me estoy olvidando algunas), que ustedes son el mejor regalo que podria desear... , que nunca los voy a olvidar y que atesoro cada momento -bueno o malo- en mi alma, porque ustedes son parte de mi, y estos momentos son parte de mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

ay pau!.....que lindas palabras nenitaaaaaaaaaaaaa!!!
me emocionaron!!!
y si!...no se porque cuando se acercan las fiestas o tu cumpleaños uno se pone a recordar todo lo que vivio durante el año y durante toda su vida...
y es lindo haberlo compartido con personas tan lindas!!
y vos sos una persona re contra re importante para mi!!!


te quiero montones!!!!



que estes bien!!!!!!!



besoooooooooooooooooooooo


flower!!!
powerrrrrrrrrrrrrrrr!

Anonymous said...

ehhh! ahora con fotos!..que lindas!!!
y yo estoy en una de ellas!!!
ajajaj
como te quiero rubiaaaaaaaaaaaaa!!!!
espero que ya te sientas mejorcita!
pilas!
que yo tambien ando medio bajon, nose!...sera porque se termina el año...no se!
pero hay que empezar el 2008 con tuti!
vamos que podemos!!!


nos veremos mañana a la noche!(eso esperoooo!!!!....que podamos estar las que queremos estar juntas!...vos sabes quienes somos...!)
besoooooooooooooooooooo

que estes de pelos!


flower!
power!