Wednesday, January 09, 2008


Mmmm....... simplemente amo este comercial!!! lo amo!!!!!


"And then she was gone, her kiss, her smile.... her perfume"

Hoy ando en uno de esos dias de en que uno se siente desconcertado, suceptible, nostalgico y todo tremndo bollo emocional que, en el caso de ser escritores, podria inspirarnos a escribir algo digno de un Premio Nóbel.


Estaba reflexionando sobre varias cosas..... la otra vez hable del miedo a arrepentirnos.... otro gran miedo es el miedo a equivocarnos..... ¿por qué ese miedo? en cierto sentido uno teme lo que resulta del error, no?? pero creo que el mayor temor que tenemos en cuanto a equivocarnos es el miedo a volver a pasar por una situación dificil, algun momento en que sufrimos, volver a cometer el mismo error que cometimos en el pasado. Pero... porque no ver el visto bueno a los errores??? Sino estariamos de nuevo cayendo en el arrepentimiento.... que, segun mi criterio, es peor.

"Todos los hombres cometen errores, solo los inteligentes aprenden de ellos"

"El unico verdadero error, es aquel del cual no aprendemos nada"

"La gente fuerte comete tantos errores como los debiles, la diferencia es que los fuertes admiten sus errores, se rien de ellos y aprenden de ellos. Eso es lo que los hace fuertes"


y puedo seguir con medio millon de frases mas.......

parece que el verdadero miedo no deberia ser a equivocarse.... deberia ser a no aprender del error.

Cammbiando radicalmente de tema: What you are.... una cancion con la que siempre me siento hiper identificada...... Gracias Chris por cantarla!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que eres

Y cuando me quisiste

Yo vine a ti

Y cuando quisiste a alguin mas

Me retire

Y cuando pediste luz

me encendi fuego

Y se que si me voy lejos

encontraras a otro esclavo

Porque ahora soy libre de lo que quieres

Ahora soy libre de lo que necesitas

Ahora soy libre de lo que eres

Y cuando quisiste sangre

Corte mis venas

Y cuando quisiste amor

me desangre nuevamente

Ahora que he tenido suficiante de ti

Renunciare a ti para simpre

y aqui voy, lejos

Se que encontarás otro esclavo

Porque ahora soy libre de lo que quieres

Soy libre d elo que necesitas

soy libre de lo que eres

Entonces, una visión vino a mi

Cuando llegaste

Yo te di todo

Pero entonces quisiste más

7 comments:

Anonymous said...

wuaauuuu pauuu!!!
me encanta como escribis y las cosas que escribis!!
tenes esa capicidad la cual te hace escribir cosas re profundas y con las cuales me identifico mucho!!
bah!..siento que escribis que que a mi me pasa...!!
y siempre tenes las palabras justas para levantarme el animo!!!
por eso te lo re agradezco mi super blondie girl!!!!
sos lo mas amigaaaaaa!!!!
y te digo mas: estas para el novel si seguis asi ehhh!!!1
vamos que yo apoyo tu carrera y voy a comprar todos tus libros!!!!
voy a ser tu fan number one!!!!



te quiero muchisimo pau!!!


que estes muuuy pero muuuy bien!!!!


besooooooooooooooooooooooooo


flower!!!


gracias por estar siempre ahiii!!!




love love me!


why don't you like me??

Anonymous said...

yo de nuevooooooooooooooooo!!!
pasndo por el mejor blog del mundo enterooo!!!
el de mi amiguita pauuuuuuuuuu!!
blondie girl!!!!
como te quiero pendejaaaaa!!!!
gracias por ser taaan buena conmigoooo!!!


que estes de lujoooo!!!
y quizas nos vemos a la noche, no?
te prendes si es que hacemos algo?

daleee!!!



besoooooooooooooooooooooooo


flower!

Anonymous said...

pauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
nenaaaa!!!
espero que ya estes mejorcitaaaaa!!!
no sabes!!..anoche en roxy pasaron toda la musiquita ochentosa que te gusta a vos!!!.ejejej...
en resumen: pasaron musica malisimaaaa!!
no sabes!!!
pasaron un rock nacional asqueroso...
musica que ni sabia que existia!!
jajaja
y hacia mucho calorrrr como es de costumbreee!
te axficiabas!
jaja
y naaah!...dentro de todo la pasamos lindo!..pero faltabas vos rubiaaaaaaaaaa!!
te quiero mucho pauuuuuuuuuuuuu!!!
y pongamosle mucha pilaaaaaa!!!
tenemos que salir adelante!
vos me ayudas mucho con tus palabras de aliento!
espero yo poder darte una manitoooo!!!!




que estes muuuy pero muuuy bien!!!


besoooooooooooooooooooooo




flower!

Anonymous said...

pauliiiiiiiiiiinguis
al fin entro y entra sin trabarse nada.....espero q se pòstee esto......jeje


niña
espero q andes bien. hoy me dolia muchisimo a cabeza y me despert hace un ratitin. asi q o t llamo ahorita.o mañanita..dale? porq me soprendiste ayer q no viniste.. y justo encima pasaron muchos...demasiados temas diria yo q a vos t encatan......... posta......:(


t dejo un beso enorem.. A MI TMB ,ME GUSTA ESTE COMERCIAL..... me lo pegaste mucho vos.jejejje


t quero mucho amiguitaaaaaaa





Nay

Anonymous said...

te quiero pauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
sos todo nena!!!


besoooooooooooooooooooooooooooo


flower!

Anonymous said...

pauuuuuuuuuuuuuu!!
mi queridisisma amiguita blondie!!!
hace dias que no se nada de vos!!!!
como estas???
no quiero que estes mal, si???
sos muuy importante para mi y quiero que sepas que contas con todo mi apoyooooo!!!!
sos lo mas nenaa!!!
asi que de aca te mando mis fuerzas!!!
ponete bien!!!!
te quiero muchisisisisisismo!!!!



que estes muuuy pero muuuy bien!!!



besoooooooooooooooooooooooooooo

flower!

Anonymous said...

maria paula salaberry!!!
actualiza este blog por favorrrr!!!
jajaja


me pase amiguita!!!!


te quiero muchisimoooooooooooo!!!

que estes muuy pero muuy bien!!!!


te extraño!!!


besoooooooooooooooooooooooooooo


flower!