Sunday, January 27, 2008



El dragón (del latín draco, y éste del griego drakon, "víbora" o "serpiente") es una animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas en todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.


En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio, pero todos estos sentidos mitológicos están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones a menudo pasan por tener un significado espiritual mayor en varias religiones y culturas del mundo.




"El rasgo común de todos los dragones es como todo tipo de características de animales de Tierra Mar y Aire, se fusionan de una forma tan armoniosa, que siempre resulta ser la criatura más bella e imponente que se haya visto, y que representa el más perfecto balance entre belleza y fealdad. Un animal divino y el único digno de ser el emblema y guardián del poder de la naturaleza. "




Por lo visto, estaba haciendo bien en relacionarlo con fuerza, no??





Ambos Dragones fueron pintados por un espectacular artista de fantasia, el Argentino Ciruelo Cabral... pueden encontrar más información en los links de este blog!!

5 comments:

Anonymous said...

wuau!
amo a los dragones!!!
nosotras somos dragones en el horoscopo chino pau!!!!
que grandes que somos!!!
y debe ser verdad lo que dicen de ellos....y que representan la fuerza....
porque a pesar de que nos hagan mierda y suframos horrores siempre sacamos ese envion de un lugar que ni nos imaginamos...
la verdad! me encanto lo que posteaste!
me lo lei todito!!!!
gracias por siempre escucharme! tirarme buena onda y estar siempre conmigo!


sos una amigazaaaaaaaaaaaaa!!
te adoro muchisimo amiguita!



besooooooooooooooooooooooooooooooooo


flower!

Anonymous said...

B-GIRL!
NO PODIA DEJAR DE HACER MI POST DIARIO!
JAJA
ESPERO QUE ESTES MUUY SUPER RE BIEN!!!
GRACIAS POR BANCARME EN TODAS!!!
SOS LO MAS NENA!!!


TE QUIERO MUCHISIMO !!!!



IDOLA!
SABELO!



BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


FLOWER!

Anonymous said...

pau, pau, pau!!!
que haria sin la buena onda que siempre me tiras???
que haria sin tu apoyo incondicional amiga???
no sabes lo bien que me haces!!!
siempre me levantas el animo!!!
siempre me decis cosas hermosas!!!
te quiero muchisimo amiga!!!
sos una grande de verdad!!!
vales demasiado!!!
sabes que siempre te voy a estar deseando todo lo mejor del mundo!!!


que seas recontra hiper archi super feliz pau!!!
te lo re mereces porque tenes un corazon gigantezcoooooooooo!!!
estoy super agradecida a Dios por haberme dado una amiga como vos!!!
sabelo!



que estes muy pero muy bien!


besooooooooooooooooooooooooooooo


flower!
la cabeza dura de siempre!
jajaja

Anonymous said...

RUBIECITA HERMOSA!!!!
COMO ESTA USTED???
LA EXTRAÑOOO!!!
JAJA
AY, AY, AY!!!
EXTRAÑO TENER UNA DE NUESTRAS CHARLITAS VIA MESSENGER!!!
LA VERDAD QUE ME LEVANATN EL ANIMO Y ME AYUDAN MUCHISIMO A NO BAJONEARME!!!
Y QUE QUERES? TENES A UNA AMIGA SUPER CABEZA DURA QUE SE TROPIEZA Y SE TROPIEZA Y NO APRENDE MAS!!!
JAJA
ASI QUE NADA MI B-GIRL!
ESPERO QUE TE ESTES MUY PERO MUY BIEN!!!
NOS ESTAREMOS VIENDO ALGUNOS DE ESTOS DAYS....I HOPE SO!


TE AMO CON TODA MI ALMA!!!


EXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS!



BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



FLOWER!

Anonymous said...

posteo de nuevooooooooooooooo
las veces que se me cantaaaaaaaa
jajaja
pauuuuuuu!!!
mi nena linda! que estes de lujo!!!

te amo con toda mi alma amiguita!


nos estamos viendoooo!!

besooooooooooooooooooooooooooooo



flower!