Thursday, January 04, 2007

Bueno, aca estoy pasando mis vacaciones....
Santa Clara del mar... un pueblito lindo y tranquilo a solo 16 km de La Feliz... o sea a solo 7 minutos en auto.... Ventajas: alquileres mas baratos y playas menos abarrotadas que en mar del plata pero igual muy cerca.... igual de cerca de la gente y de los shopping!!!!!
Desventaja: a la noche no hay un carajo que hacer... solo hay 1 lugar bailable.... jejeje

Bueno,, estaba muy al pedo pero queria postear algo y aprovechar para desearles a todos un MUY FELIZ 2007 y unas MUY FELICES VACACIONES!!!!!

Salu2 a to2!!!!!!!!!!

5 comments:

Oni said...

Cuidao con los boliches de allá.
Pensandolo mejor...
Cuidado con los boliches.

(No se porqué esa manía por exponer la vida xD)

Saludos y nos vemos =D


[] [\] ][

Anonymous said...

rubiaaaaaaaaaaaaa!!!!
nena!!!!
feliz año nuevo y feliz dia de reyes!!!...pusiste los zapatitos me imagino, no?
jajajaja
bueno querida...espero q lo estes pasando bien!!!
besossss!!!
te kedo!!!





....flower...

Anonymous said...

yo de nuevo rubiaaaa!!!....es q estoy MUY AL PEDO!!!...viste...entonces ando paseando por todos los flogs...y obviamente por tu blog!!!....bueno nena! te XTRAÑOOOOOOOOO!!!






pasate vosh tms por mi flog...eh!...jajaja..



besoooooooooooooooooooooo!!
espero q vuelvas re re bronceada! ;)




te quiero!

Anonymous said...

otraaaa vezzz la misma fotooo!!!!!...nena actualizate! ya es la tercera vez q la firmooo!!!!...jajajaja....
cuando volves querida???....



bueno ninia....pasaba...viteh!...jojojojojo
te quierooooo!!!....




flower

Anonymous said...

pauuuuuuuuu...soy yo de nuevoooooo...
jajajaja.....cada vez q me conecte (osea toooodos los dias) voy a postear en tu blog.....
veo q la estas pasando muuuy bien..porq hace muchio q no me firmas el flog...ni tampoco te conectas al msn.....mmm...q paso ahi? encontramos un amor de verano???....jajajaja....aprovecha nena!!....
bueno rubia querida te dejo....


besoooo



se te aprecia...hasta el infinito y mas alla!!!!!



...flower...