Sunday, January 21, 2007


Se preguntaran porque publique esta foto..... sera porque "Una noche en el museo" me resulto una buena peli? sera que es una peli que quiro ver??? He aqui la cruda realidad: La postée porque no sabia que foto poner.

Mientras tanto aprovecho a contarles un poco de mis vacaciones.... Fui a Santa Clara del Mar (18 km de Mardel) y pasee por Mar del Plata....cene ahi
Conoci a la persona detrás del "Oni" y fuimos a ver una exposición de dinosaurios... luego peces y finalmente insectos.
Fui al casamiento de mi prima Maria José.... hubo calor.... (fue en Baradero, provincia de Santa Fé.... 38 grados).... baile.... comida..... mucha espuma y la pizza mas rica del mundo!!!!!! Por cierto.... no saqué el ramo pero si el anillo!!!! que signifik????
En Baradero cene en el restaurant de mi Padrino.... dormimos... vino la boda y luego nos fuimos todos los primos a "KM 5"... un bar a la costa del rio donde los mosquitos me dejaron ronchas como recuerdo.
Por ultimo fui a un zoologico.

PENDIENTE PARA EL PROXIMO AÑO: Sumergirme con tiburones en Mar del Plata Aquarium!!!!!!!

Ahora..... una historia de supervivencia: mi hermano por distracción c metio al agua con el celular en la malla.... barreno entre las olas por 25 minutos.... al salir del agua nota lo del celular y ve que estaba lleno de agua..... lo dejo secar pero no respondia.... fue al servicio tecnico y todo el mundo le dijo "Olvidate" Ya estaba pensando en comprarse otro cuando 16 dias despues del accidente el celular resucito!!!!! Aguante SONNY ERICSON!! (el de mi hermano es el K300)

Bueno.... eso es todo por ahora..... saludos!!!!!!!!!!!!!!

No comments: