Saturday, January 13, 2007

Por un lado.... esta foto de el ultimo dia de clases.... el ultimo dia de todos nosotros juntos, llenos de harina, huevo y todos empastados. Aunque no lo crean daria mucho por volver a disfrutar de ese ultimo dia...... Ahora viene otra etapa, la "mejor etapa de tu vida" según todas aquellas personas que han ido a la universidad. La verdad es que no estoy nada ansiosa por empezar esta etapa pero es algo que todos atravesamos, no??? A todos los de la foto: les deseo lo mejor de corazón.... espero que sigamos sinedo amigos y les juuro que los voy a extrañar muchísimo, talvez Demasido. Hasta siempre promoción 2006!








Así es!!!! Volvió la serie más adictiva de la televisión... Prison Break!!!!! Ya estan afuera, y ahora?? como lograran evadir la justicia los hombres más buscados de America????

NUEVO HORARIO: Miercoles 22hs. y Domingos 16 hs.

Para los que no seguian la serie: Convencido de que su hermano fue acusado injustamente por el asesinato del hermano de la vice-presidenta, el ingeniero Michael Scofield asalta un banco con el solo objetivo de poner en marcha su plan de sacar a su hermano Lincon fuera de prisión. Gracias a su compañero de celda el logra planear el escape pero no solo necesita el silencio de su compañero para que el plan sea exitoso: necesita de la plata de Charles Westmoreland y de los contactos de Jhon Abruzzi. Surgen complicaciones y cada vez más gente se une al escape. Luego de tanto trabajo Michael, su hermano y otros reos logran escapar.... la pregunta es... ¿ahora que?

4 comments:

Anonymous said...

rubiaaaaaa!!! por fin me cambiaste de fotooooo!!!!...jajajaja....ya era hora ninia!...
bueno loka...espero q estes bien ya q no se nadaaaa de tu vidaaa....mmmm...me parece q era verdad q encontraste un amor de verano...eh?!!!....jaaaa! chiste!...
besoooosss nena!
se te extraña!!!


adiosssss

Anonymous said...

jajaja yo de nuevooooo...
nena asi q ya pegaste la vuelta pa barilo!...me alegro porq ya se te extrañaba....
el viernes tenemos q salir d nuevo (esta vez todaaass juntas, ya q vos y la negra van a estar)....
besooo ninia....



adiosss

Oni said...

Hey Pau!

Perdón, llegué hoy a las 5 AM, me fui derecho para trabajar y me quedé dormido allá hasta las 17. Cuando desperté, me pusieron a trabajar como un condenado y recién hace un rato que leí tu mail =(

Espero que nos veamos pronto, la pasé re bien.


Cuidate y hasta luego,


[] [\] ][

Anonymous said...

prision break...
aguante el peladiiiiiin
abajo T-BAG....jeje
y me quedo re corta...pòrq mas d esos dos no se... noooooo! buuuu :S


beso rubia re trola