Tuesday, October 16, 2007


La propuesta de ete programa me parecio particualrmente interesante. La misma consistia en que el publico votara por aquella persona que consideraban "el argentino mas grande". Durante cada programa los defensores de cada persona debian defender a aquellos a quienes representaban y comentaban un poco sobre su historia y sus virtudes y porqué debian ser considerados "el argentno mas grande" mientras que debatian con los panelistas del programa.

El programa tenia 5 categorias: HISTORIA Y POLITICA DEL SIGLO XX

HISTORIA Y POLITICA DEL SIGLO XIX

DEPORTES

ARTE, CIENCIAS Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y ARTES POPULARES.


Aunque considero que la 4 categoria es demasiado abarcativa, las 5 categorias me parecieron acertadas para "clasificar" a las distintas personalidades.

En el top ten quedaron y se enfrentaron:




En Historia y Polítca del siglo XX se enfrentaron Eva Duarte (Evita) y Ernesto"Che" Guevara por un puesto entre los 5 finalistas, quedándose este ultimo con el puesto.

En Historia y Politica del siglo XIX se enfrentaron Manuel Belgrano con José de San Martín, quedandose este ultimo con el puesto.

La categoría deportes arrojo un resultado que dejo a la mayoría atónitos. Tras el enfrentamiento entre Fangio y Diego A. Maradona fue Fangio quien consiguio el puesto entre los 5 finalistas.

Aquí es donde, según mi criterio, esta categoria deberia haberse modificado ya que se enfrentaron Jorge Luis Borges (escritor) contra René Favaloro (medico cardiólogo inventor del By- Pass) , lo cual provoca un enfrentamiento muy desigual. Como era de esperar, ganó Favaloro.

Finalmente, en Periodismo y Artes Populares se enfrentaron Roberto Fontanarrosa y Alberto Olmedo. Quisiera decir que gano Fontanarrosa, pero seria una mentira.


Así, para el ultimo programa quedaron: Ernesto "Che" Guevara (quien fue eliminado tras la primera votación), Alberto Olmedo (tambien eliminado tras primera votacion), Fangio (eliminado en la segunda votacion) y quedaron Rene de Favaloro (44,2% de los votos) y José de San Martín (55,8% de los votos)..... resultando este ultimo EL ARGENTINO MAS GRANDE.


Considero que este programa fue un vivo reflejo del pensamiento de nuestra sociedad y me alegra muchisimo que no haya sido Maradona "El Argentino mas grande"


Cariños a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mas info sobre el programa: http://www.elgenargentino.com.ar/






















3 comments:

Anonymous said...

rubiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
como te quiero pendejaaaa!!!!
sos lo mas!!!



que estes bien...!!!





perdona...es que hoy mi compu andaba como el ort....!!!



besosss









flower

Anonymous said...

jajjajaaja yo de nuevooooooooooo!!!!




te quiero rubiaaaaaa!!!!!





besos!!!!.....

Anonymous said...

yo again...!!! (que pesada)




gracias por agregarme a tus links!!
jejeje