Tuesday, October 30, 2007

Chikis


He aqui una foto con las chikas!!!!!!! Hce mucho que no las veo!!!!!!! Toy re colgada!!!!!!!!!!..... Naychus y Sofis, se las extraña mucho1!!!!!!! vuelvan rapido asi festejamos todas las vacaciones por su llegada!!!!!!!!!!! Robi....... where are you???? Flowers Power !!!!!!!!! La unika que siempre firma el blog........ Jane!!!!!!!!!!!!!! Amiga!!!!!!!!!!!! Salida el fin de semana??????? Belu!!!!!!!!! Voolvete de Buenos Aires!!!!!!!!! c te extraña mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme!!!!!!!!!!!!! Las kiero muuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

jajaja!!!...gracias blondieeeee!!!.....yo soy la unica que siempre te firma el blog, viste??...jajaja...porque te quiero muchisisismooooo!!!!



sos lo mas, pendejaa!!!



TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU!!!

Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
INFINITOOOOOOOOOOO!!!!!

Anonymous said...

blondie girl!!!!


jajaj

y si!...yo de nuevo!!!


TE QUIEROOOOO MUCHO MUCHO!!!!

Vayu said...

hellos
estaba viendo que estuviste escribiendo mucho
cuando pueda me pongo a ver que onda
que lindo el informe de chris cornell
está de lujo

FALTA TAN POCO
cheee vienen les luthiers yey yey yey
te quiero!!!!