Friday, September 28, 2007


Hola a todos.... tanto tiempo..... aparentemente en un futuro cercano Internet va a estar saturado por culpa de, por ejemplo, las personas que tiene blogs y suben videos que ya estan en otros sitios..... conocen a alguien asi??? jejeje
La cuestion es que para no colaborar a la saturacion voy a poner mas fotos, menos videos y muuuuuuchos mas links. :P Les pido su colaboracion en lo siguiente: si ven un link, hagan clik..... jejeje
Bueno, he aqui una fotito del grupete de la Facu.... de izquierda a derecha..... Lu, yo, Ale, Vane y Lau despues de la salida a la salmonicultura..... proximamente foto de todos los que cursamos plantas.......cuando la consiga a la foto :P
Saludos y Cariños a todos.... en especial a las chikas de la foto y a las chikis!!!!!!!! Hoy reencuantro despues de 90000 años de no salir :p

2 comments:

Anonymous said...

rubia de vida!!!!!!......que linda fotoooo!!!!!.......


gracias por pasarte por mi flog!---
te quiero montones!!!!!!!
sos lo mas!!!.....
(mi compañera viendo bloopers de supernatural y house en youtube...jajajaj)

besossss!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

ehhhh..!!! yo de nuevo!!!!.....
siempre firmando..!!! ajajaja....
rubia hermosa como estas???....
espero que te haya ido bien en tu parcial!!.....
bueno....te mando besitos!!!
cuidate!!!!
te quiero muchooooooo!!!!!!!!