Wednesday, June 13, 2007

Depeche Mode - A Pain That I'm Used To

Alto tema!!!!!!!!! copadísimo. Aguante depeche!!!! jejeje Y el clip es como que te da energ{ia y potencia, no??? me encanta!!!

salu2 a todos


Ya no estoy seguro
De lo que estoy buscando
Solo se
Que me es mas dificil consolarme
No veo a la persona que intento ser
En lugar de mi
Pero la clave
Es una cuestion de control

Puedes decir
A que estas tratando de jugar?
Me toca pagar
Mientras tu rompes todas las reglas
Todas las señales que encuentro
Han sido remarcadas
Los demonios crecen con el paseo
Que has impulsado

Con todo esto andando
Estoy muy triste
Solo dame un dolor al que estoy acostumbrado
No necesito creer
Todos los sueños que concibes
Tu solo necesitas alcanzar
Algo que suena cierto

Tienes un agujero en el alma
Como un animal
No tienes conciencia
Arrepentimiento desconocido
Cierra los ojos
Paga el precio por tu paraiso
Los demonios se alimentan de las semillas
Que se han sembrado

No puedo ocultar lo que siento
Lo que se que es real
No hay error en la falsedad
Me importa
Con una plegaria en el aire
Asi lo dejare
En una nota llena de esperanza
No de desesperacion

Con todo esto andando
Estoy muy triste
Solo dame un dolor al que estoy acostumbrado
No necesito creer
Todos los sueños que concibes
Tu solo necesitas alcanzar
Algo que suena cierto

1 comment:

Anonymous said...

Vamos con este alto temazo de depeche mode es uno de los que mas me gusta aparte de new life...el primer single que sacaron los depeche cuando recien empezaban y los miraban como bichos raros por usar sintetizadores y peinados raros pero como buenos que son llegaron a ser lo que son hoy...fijate por ahi en el youtube si encontras el video bah lo voy a buscar yo asi te ahorro...(esperame unos minutos)estoy de vuelta aca esta miralo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dKs-GUcKMDo(lo que es david gahan!!!!)
bueno paso de tema en cuanto al trabajo totalmente de acuerdo con lo que decis que ganas tu plata y eso ...
pero bueno em nose me cuesta el trabajo sera que estoy demasiado mal acostumbrado...
pero en fin...estoy empezando a tener mas responsabilidades y a saber que es ser grande...creo...
bueno ninia espero que siga todo mas que bien con la facu y le valla bien eee???
besos y abrazos para vos queridaaaa!!!!
adios!
jona!!!muchacho.