Friday, June 01, 2007

Bienvenidos a una nueva edicion del blog.... por el momento vamos a darle un descanso a la musica. La vez pasada haciendo zapping vi que lo unico que hay en la tele es Gran Hermano y Show Match!!!!! Para todas aquellas personas que, como yo, no ven ninguna de esas cosas aca les dejo algunas recomendaciones..... aparte de Prison Break. jejeje

Los Lunes empezamos con Shark.


Shark es una serie que nos presenta la vida personal y profesional de Sebastian Stark (James Woods ), un carismático y extremadamente seguro de sí mismo abogado defensor, quien tras el resultado impactante e inesperado que tiene uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal. Sus tres reglas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.
Una serie divertida para conocer las facetas de esta fiscal!!!

Luego seguimos con Greys Anatomy...

Meredith (Ellen Pompeo) es una residente de cirugía de primer año en el Hospital Seattle Grace, el lugar en donde se desarrolla el programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard. Ella y sus demás compañeros internos de primer año, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O'Malley y Alex Karev, hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes. Hoy en día, son ya doctores, y en un trabajo en donde el tiempo de aprendizaje puede ser cuestión de vida o muerte, tienen que hacer malabarismos para afrontar su trabajo a la vez que se enfrentan a las cosas buenas y malas de sus propias vidas personales.
En lo personal esta es una de esas series que siempr te deja pensando y con la cual podes derramar una o dos lagrimas.....

Los martes.... Bones
Bones, una entretenida serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto Jeffersonian, a la vez que escribe novelas como actividad suplementaria.
Además de estas actividades, las fuerzas de la ley recurren a ella para que les ayude en algunas investigaciones de asesinatos, en donde los restos humanos encontrados están en avanzado estado de descomposición, quemados o destrozados y cuando los habituales métodos de investigación son completamente inútiles. La especialidad de Brennan reside en su habilidad para descubrir pistas que hayan podido quedar en los restos óseos de la víctima.
Debido a esta actividad, Brennan a menudo se ve obligada a formar pareja con el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz, Angel), un antiguo francotirador de la armada y que recela de la ciencia y de los científicos cuando se trata de resolver crímenes. Brennan y Booth entran en conflicto tanto profesional como personalmente bastante a menudo, por lo que la química entre ellos sólo funciona en el interior de la última novela de misterio de Brennan.
No se lo tomen muy serio... mucha fruta en algunos de los casos pero es entretenida.


Los miercoles......... alguien recomienda algo???? En todo caso esta CQC!!!


Los jueves.... Dr House
La serie rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos, a través de la figura de su protagonista principal, el doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Físicamente muy peculiar, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario –de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto-. Él es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes. House es un antihéroe que investiga sus casos con la minuciosidad de un Sherlock Holmes.
La serie está ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes.
Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relación de difícil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, House transige las leyes, apuesta por métodos revolucionarios y no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.
Muy buena serie!!! la capte hace pococ pero vale la pena.


Luego seguimos con CSI

Un delicuente siempre deja huellas. Una muestra de pelo, un trozo de uña, unas huellas dactilares. Todas estas pistas son herramientas para llegar al delincuente. Un aparente suicidio puede converirse en un asesinato cruel, sólo comprobándolo a través del análisis del tamaño del agujero de la bala en un cuerpo.
Eso es lo que demuestra la serie CSI, que nos muestra el trabajo de un apasionado grupo de investigadores forenses entrenados para resolver los crímenes más complicados a través del análisis de las pruebas y evidencias encontradas en la escena de un crimen. Se trata de un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar 24 horas a día, los 7 días de la semana, registrando la escena, recogiendo las pruebas irrefutables y encontrando las piezas que faltan para poder resolver el misterio que envuelve a un crimen.
Una serie muy buena con la cual aprendes y con personajes con los que te llegas a encariñar.!



Luego, pere despedir la semana terminamos el viernes con In Justice.

Hay muchos procedimientos que se centran en meter a la gente en la cárcel. Esta es una serie sobre lograr sacarlos de allí. Cada año, cientos de hombres y mujeres inocentes son inculpados de crímenes que no cometieron. Un descuidado trabajo policial. Falso testimonio. Jurados parciales. En sólo lo que se tarda en pestañear un ojo, un hombre inocente puede perder su vida por culpa de los errores de un sistema imperfecto. Y cada año, los números de inocentes que viven sin esperanza tras los barrotes, se multiplican, mientras que los criminales de verdad caminan libres.
Pero los inocentes finalmente ha encontrado un salvador en el temperamental y carismático abogado David Swayne (Kyle MacLachlan). Como el legendario abogado que es, Swayne es el líder del Proyecto Justicia, una importante proyecto formado por jóvenes abogados que luchan por revocar sentencias equivocadas, liberando a las personas erróneamente acusadas y descubrir la identidad de los verdaderos culpables.
Una serie que combina la investigaci{on de peritos y forenses con la justicia en los juicios.... muy buena!!!


Bueno, si sienten curiosidad hagan zapping!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños a todos!!

No comments: