Thursday, July 10, 2008

Animal i want to become??? jeje

Bueno, acabo de llegar de desaprobar por segunda vez el final de matematica 1... pero que ironia!, promocione matematica 2 :P (yo sabia que habia algo lindo en las matrices....). Al menos las integrales de mierda me salieron bien... algo es algo! Ahora debo concentrar mis energias en rendir estadistica libre en agosto (y si dios quiere aprobarla.... y si no quiere tambien... porque me traba ecologia, esta a su vez invertebrados y esta a su vez a todas las sistematicas de 3)asique a poner pila en eso. Por susrte se vinieron las vacaciones! Algo me dice que van a ser noches de salidas, tardes de pasos y pelis y en el medio de todo eso Estadistica... no todo podia ser bueno, no?.


Por otra parte, la otra noche hurgando en un hueco misteriosos de mi cuarto encontre 2 diarios intimos (como c nota que nunca me gustaron.... tendrian 8 hojas escritas cada uno). Vieron como a uno le agarra por escribir cosas ??... a veces se siente inspirado y para cuando encuentra el cuadrno, lapiz o lapicera y empieza a escribir ya se olvido todo lo que iba a decir. Por eso hay que hacer como los periodistas, escritores o forenses (tremenda comparacion)y grabar todo lo que uno piensa...
Cuestion que pude captar el momento en que el mundo como lo conocia se vino abajo.... y saben que fue lo mas patetico??? Lo poco que han cambiado las personas involucradas... no hubo un cambio para bien! Seguimos todos iguales! Yo me veo un poco mas fuerte pero falta un laaaaaaargo camino por recorrer (sigo igual de sensible, culposa, sumisa, et.).
Sin embargo, hay ocasiones en que siento que voy a estallar y voy a mandar a la mierda a vaaaarias personas...y ahi viene mi sentimiento de culpa, y de proteger, y de "ellos no tienen la culpa" y de "ellos tmb tienen sus problemas".... pero como el riesgo de una explosion es cada vez mas evidente he implementado una nueva terapia: pegarle a la bolsa de boxeo. Proximo paso... alguien con quien descargarme.. o a quien hablarle...

Me gustaria ser mas independiente, mas valiente, mas inteligente y poder enfrentarme a las personas... ser mas.... Olivia es todo eso y mucho mas!!!!!
Y si ser Olivia significa convertirme en animal.... entonces yo quiero convertirme en animal....



Three Days Grace - Animal I Have Become

I can't escape this hell
So many times i've tried
But i'm still caged inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself

So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal
(This animal, this animal)

I can't escape myself
(I can't escape myself)
So many times i've lied
(So many times i've lied)
But there's still rage inside
Somebody get me through this nightmare
I can't control myself

So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal

Somebody help me through this nightmare
I can't control myself
Somebody wake me from this nightmare
I can't escape this hell

(This animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal, this animal)

So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal I have become
Help me believe it's not the real me
Somebody help me tame this animal
(This animal I have become)


p.d: cariños a algunos animalitos que conozco y aprecio mucho!

1 comment:

Anonymous said...

hey
mmm darwinismo social de fondo
jjajaaja

sabes q hay un libro q incentiva a ser una mierda como house? no, no lo escribi yo :P jajaja
es loco eso
creo q si necesitas un libro para convertirte en algo q no sos.... es mejor ser como se es, y tratar de cambiar lo qno le gusta, pero sin perder la escencia. sino vas a estar mas incomoda tratando de ser otro q aceptandote como sos.
calculo q yo cada tanto me doy cuenta q soy de tal o cual manera y SE q no esta bien, pero what the hell...
(entre otras cosas, mis amigos me dicen q soy "intolerante", asi q imaginate :P lo q me preocupo jaja)

igual esta bueno eso de buscar el referente d una mujer segura de si misma, no? (calculo q asi sera olivia, porq no idea jajaja)

en fin.. son cosas para meditarlas
todavia nos quedan vivir tantas cosas, q tal vez lleguemos a cambiar
(pero yo, no se si te das cuenta, pero creo q todo lo q acabo de decir podria ser resumido por house: "people DONT change!!". creo q mi filosofia pasa un poco por ahi.... jajaja)



pd. sorry :S re feo mi post