Friday, April 18, 2008

Un gigantesco hormiguero

En esta sociedad globalizada a menudo nos sentimos solos, impotentes..."¿que pudeo yo hacer que una maquina no pueda hacer mejor y mas rapido?""¿que tengo yo para ofrecer que no pueda frecer nadie mas?" Este tipo de pensamiento nos lleva a pensar "no soy nadie, no valgo nada"... en consecuencia hacemos lo que sea para ser aceptados o tener ese sentimiento de "pertenecer".

Este camino lleva a una sola cosa..... ser parte de la masa, si todos pensamos que somos incapaces de producir un cambio, entonces el cambio nunca va a ocurrir. Este tipo de pensamiento nos lleva a ser manejables.....

La verdad es que nuestras ideas y experiencias nos hacen unicos..... igual que las cosas que podemos aportar. Si la Fe mueve montañas y el amor acorta las distancias... ¿por que no podemos hacer nosotros un cambio?

Un consejo, un hombro para llorar, una ayuda en un momento dificil, una charla, un "¿como estas?" Todas son cosas que le pueden cambiar el dia a alguien. Tenemos el poder de tener un impacto en la gente, producir un cambio en sus vidas y en las nuestras.

Por todo esto es que propongo no tener miedo a mostrarnos como somos, mostrar nuestro autentico "yo", no tener miedo a pensar por nosotros mismos y no permitir que otros lo hagan por nosotros.


SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO

2 comments:

Anonymous said...

pauuuuuuu!!!...te lo digo siempre, pero que mas da, lo digo de nuevo: ME ENCANTA COMO PENSAS Y ESCRIBIS!!!....no se de donde sacaras esa inspiracion pero admiro mucho esa inteligencia y ese intelecto que tenes!
siempre me quedo con la boca abierta cuando leo tus articulos!
este me encanto!!!..me senti identificada(otra vez)..es verdad de como pequeñas cosas le pueden cambiar el dia a una persona..(como por ejemplo tus hola flor, como estas?...me alegra mucho recibir tus mensajitos de texto o tus llamados solo para saber como estoy!...)
y me encanta que vos no temas mostar tal y como sos!!1...porque es la posta, todos aveces fingimos para tratar de agradarle a los demas y terminamos fallandonos a nosotros mismos...
es un consejo muy valioso el que aprendi hoy y lo voy a seguir..!!!


TE QUIERO MUCHISIMO AMIGUITA!!!

kisses!!!

Anonymous said...

pisco.. ayer tome jeje
anyways.,.,.. esto me suena a q tengo q ver quadrophenia..
no me acuerdo si te gustaba the who...?
bueno yo coincido, como me suele pasar, con loq escribis :D sos na capa nena!!

con respecto al tema... siempre me siento fuera de lugar, jaja, pero q le vamos a hacer... 'pertenecer' seria forzarme a ser algo q no soy... y eso es algoq no quiero!! asi q creo q lo mejor seria q todos pensaran en ser como son, mas alla si los lleva a ser parte de una tribu urbana chota, o a formar un grupo de amigos, o ser una especie de ''flogger social'' JAJAJAJA

en fin... mejor ni empiezo con eso... te dejo u nbeso!!!
awante bloody dr house!!!