Thursday, November 08, 2007



Tremendo estado de excitacion y euforia!!!!!!!! (ojo los mal pensados)


Cada vez se acerca mas el personal fest...... solo quedan un trio de obstaculos (parcial de quimika, matematik y plantas) y termina el año!!!!!!!!


Seriamos un trio o cuarteto dinamico en Buenos Aires!!!!!!!! Mili, Bel, Yo y ... Mag??


Chris, Buenos Aires no es tan grande como para que te escondas!!!!!!!!

Bueno, quedo medio rara la foto pero no sabia que poner.... jejeje

Estoy imbatible!!!!!!!!!!!! No me gano plntas, no me gano quimik y..... bueno, matematika es una batalla constante... tipo el bien y el mal..... ellos me ganan (el mal), voy a recuperatorio y les gano (el bien). Solo quedan 3 parciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedare invicta o perdere alguna en el camino???????? .................el tiempo lo dira................

Bueno, debido al incremento de mi delire me retiro a mis aposentos............... les dejo un link a una de las canciones que mas se me ha pegado!!!!! Foo Fighters, The Pretender. http://www.youtube.com/watch?v=DKhnmUdmz74

SALUDO A TODOS!!!

4 comments:

Anonymous said...

rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
como anda la diosa rubia(y unica!) mas lendaa!!!...

te quiero muchisimo pendeja!!!


que andes bien!


y muuucha suerte para los parciales!!!

Anonymous said...

rubiaaaaa!!!...recien termino de hablar contigo....pero bueno...sabes que siempre te firmo el blog....es mi deber!!..jjaja



TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



CUIDATE...Y SUERTE!

Anonymous said...

pauuuuuuuuuuuuu!!!...me imagino que debes estar a full!!!....
demasiado estudio debe saturar tu cabeza! te endiendo!...(yo que tengo un cerebro pequeñito...con dos oraciones....ya me saturo..jajaja)

asi que te deseo mucha suerte pendejaaa!!!

TE QUIERO MUCHO!



flower

Anonymous said...

heyyyy! me gusta esa foto xD
la propaganda esa otra me tiene re podrida ¬¬ jajaja

che q grosa, estar cursando 3?? yo en bio no pude... termine perdiendo qca en el 1er cuatrimestre... alla tienen geologia?? >-< q tiempos aquellos jajaaj

ya vamos a tener q reunir a todos para ser una muchedumbre intentando localizar a chris (ah y para ir al recital, obvio :P)

sabes q tengo el recuperatorio de estructuras el 10/12 ¬¬ q cagada, justo LUNES A LA MAÑANA!! shit...
voy a tener q estudiar en el camino juajua

ah lo de mi flog, no te dedique pillow of your bones porq ya tenia dedicatoria cuac!

enf in, espero q te vaya bien y tengas suerte en los parciales. de ultima es el el ultimo esfuerzo, y despues tenes el recital y tooodo el verano para no tener q cursar y demas :P

viste q pelicula tan rara? o sea, el humor bizarro no es a veces mi preferido... al menos q sea seinfeld (la serie); ahi me encanta!!! pero la alquilamos justamente porq eran 2 comicos demasiado grossos y fue..erm... rara :S

bueno me voy ahacer una maqueta ._. q mañana tengo preentrega

19 dias!! (me siento la de la llamada... ok, el color de piel ya lo tengo :P)


besos

M!L!