Friday, November 30, 2007

..... seven days....


Ya es tan rel que casi puedo tocarlo!!!!!!!!! jejeje
7 days.......
Asi es!!!
El Personal fest comienza a las 17 Hrs y Chris lo va a cerrar de 23,25 a 00.45 aprox va a tocar.. .se espera que cante temas clasicos de Soundgarden, de su anterior trabajo como solista, de el actual cd y de audioslave.
Yo, por mi parte me encantaria que tocara : Blow up the outside world, Follow my way, Blck hole sun, shadow on the sun, burden in my hand, like a stone, be yourself, show me how to live, can´t change me, you know my name, ghosts, disapearing act..... tiene tantas!!!!!!!!!! Que cante todas las que quiera pero que se abstenga de cantar Billy Jean XD

Bueno, la verdad es que no caigo..... no lo puedo creer!!!!!!Bel, Mili, Magali..... nos vamos
al personal!!!!!!!!!!!!!!!!1


Saludos a todos!!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

pauuuuuuuuuuuuuuuu!!
siii! por fin!!! se viene tu taan ansiado momentooooooooooooo!!!


espero que lo disfrutes nena!! te tenes mas que merecidooooooooooo!!!



sos una idola blondiee!!!

no te das una idea como te quieroooooooooo!!!


lastima que ayer nos vimos 2 seg!!....





te quieroooow!


besooooooooooo



exitos en los finales!!!

Anonymous said...

yoo de nuevo por estos pagos!






besitos nenaaaaaaaaaa!!




TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anonymous said...

rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


te quiero mucho locaa!


gracias por siempre apoyarme comprenderme y tirarme buena ondaaaaaaaaaaa!!


sos re grosaaa!




te quierooooooooooooooooooow


montones!!!



besooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

meee! again!



te quiero locaaaaaaaaaaaaa!


sos lo masss!!!


de verdad!




besoooooooooooooooooooooo


flower