Thursday, April 19, 2007

confesiones....

He aqui una confesión y una sorpresa para todos los que no me conocen.... soy vulnerable a la musica ochentosa.... puede mas que yo!!! por eso hoy les dejo Europe.... it´s the final countdown...

Were leaving together,
But still its farewell
And maybe well come back,
To earth, who can tell?
I guess there is no one to blame
Were leaving ground
Will things ever be the same again?

Its the final countdown...

Were heading for venus and still we stand tall
Cause maybe theyve seen us and welcome us all
With so many light years to go and things to be found
Im sure that well all miss her so.

1 comment:

Anonymous said...

que seria raro que alguien no fuera un poquito vulnerable a la musica ochentosa es como algo que no te puede dejar de gustar o dejar apreciar por que la verdad hay muchos pero muchos temas muy buenos...que la verdad tambien ayudan a superar estados transitorios de estado de animo que ayudan bastante aunque tambien disfruto de un take my breathe(nose si esta bien escrito) away un doming llovioso...paraaaaaaaaaaa pero si es verdad me considero un vulnerable a la musica ochentera es mas me dieron ganas de escuchar un par temillas creo que me voy a deleitar con the doors un rato aunque son mas rockeros entran en la misma categoria a mi manera de ver...
jaja
pauuu si no paso yo vos ni te apareces por mi flog o sera que tu vida de chica universitaria no te da tiempo??
ee?jajaj chiste!
pasaba a dejar mis enredadas palabras que escribo antes de pensar pero que yo creo son mejores asi al voleo por decirlo improvisadas es como aburrido..
espero andes muy bien por alla por aca todo tranqui tambien si pasas por el flog te vas a enterar bejoxxxxxxxx chica y espero ande muy bien!
jona!