Friday, February 16, 2007

Nothing left to say but goodbye.

Con este video me enamore de la que fue y es mi banda favorita.
Con este video me despido de Audioslave.
Asi es, Chris Cornell ha decidido abandonar el grupo por conflictos personales y musicales dentro de la banda.

Cornell dijo que la separacion fue amistosa y que, hasta donde a el le concierne, Audioslave ha terminado, "a menos que ellos quieran encontrar otro cantante y hacer mas discos de Audioslave, entonces tal vez tendrian dos bandas, con diferentes cantantes para RATM y para Audioslave, y ellos podrian irse de tour y abrir uno al otro.

En lo personal Audioslave me abrio la puerta a una comunidad donde conoci miles de personas e hice unos cuantos buenos amigos de aca, de Rosario, San Luis, Mar del Plata, Mexico... Me ayudo tambien en algunas etapas difíciles de mi vida.
Para aquellos que me conocen y que no les gusta la banda les digo que borren esa sonrisa de su cara porque el grupo sigue siendo mi favorito. Seguramente si Cornell encara su segundo proyecto solista lo tendré. En cuanto a Tim, Tom y Brad... los seguire de cerca.
Fueron los numero 3 en los 100 más pedidos del 2002 con este video.
Fueron la primera banda americana en tocar en suelo cubano.
Fueron los creadores de 3 maravillosos albums.
Son mi banda favorita

A Cornell, Brad, Tim y Tom les deseo lo mejor!!!!!!

Gracias por estos 4 años de buena musica!!!!

4 comments:

Anonymous said...

hey pau com va ??tanto tiempo sin hablar sin dedicarte mis buenos ya te acordaras de que no?pero en fin anduve paseando por ahi y vi que dejabas tu blog promocionando como si fuera una especie de web site donde te dan algo de plata pero no me encntre con un buen lugar con bocha de cosas de contenido copado asi que me voy a hacer asiduo vivistante y lo voy a poner como link de mi flog...
y ahi vas a recibir millones y millones de visitas por que como soy tan popular jajajaja naaaa mentira...
bueno paso a contarle por que me encuentro en chile ya que no se si te abras enterado que mi bro tuvo un accidente bastante serio pero que gracias a dios esta fuera de peligro y lo mejor de todo es que va a salir entero del hospital(eso quiere decir que estuvo apunto de perder un brazo pero se salvo)
asi que justo lei lo de la musica y lo asocie enseguida nose por que pero por que sera que la musica ayuda tanto como decirlo ..a salir de ciertos trances mentales en donde lo unico que queres es estar solo y poder pensar en nada o dejarte llevar por los acordes ruidos notas lo que se a que uno escucha?
para mi la musica es una terapia muy copada y relajante...la verdad que me voy por lugares inospitos donde la mente entra a hacer de las suyas y la dejo que haga lo quiera conmigo mi habilidad para imaginar cosas cada vez es mas grande he llegado a tener ilusiones tremendas de esas que no te olvidas como tambien he grabado los videos de temas que me marcaron para asi decirlos con cosas fuertes tristes o lindas...
nose si tendra que ver con lo que posteastes con repsecto a audioslave pero yo creo que si ..ya que pusistes que te acompañaron en momentos dificles lindos etc., entonces esta bueno poder decir este tema lo escuche ne cierto momento de mi vida que me hizo bien ayudo o lo que sea... como mepaso a mi en estos dias temas como teardrop de massive attack hicieron que pudiera relajarme y no pensar en mas que la nada misma...o work it de missy elliot (totalmente ajena a mis gustos musicales) pero que en momentos en que no queria saber nada y pensar en nada lo escuchaba y el hip hop glam de esta chica contruibuia en eso...por eso mi pequeña amiga que llegue a conocer muy tarde pero basto para darme que cuenta que hay una tremenda personalidad por conocer me voy despidiendo....
seguro me juego mi cabeza al mil que deben aber miles de errores ortograficos o cosas inentendibles pero me gusta escribir como lo largue mi cabeza y asi quede...por que leerlo otra vez me da fiaca y aparte corrigiria errores que no quiero corregir...
bejoxxxxxxxxx ninia!!!
pasate por mi flog y seguro te vas a poner al tanto de todo lo que acontecio en mi vida por estos dias...
cuidese y portese bien e?
jajaja

Anonymous said...

Hola chesita, y si, todos estamos consternados por la separacion de audioslave....pero en fin...lo bueno es q los miembros van a seguir aportando nuevo material...aunque no es lo mismo, aun se siente la vibra de Audioslave.
aqui te dejo un videito chesita....
espero salga

http://antirods.forogratis.us/viewtopic.php?t=26

Anonymous said...

pauliiiiiiiiita
q mala noticia

sabes q a pesar de q muuucho no me gustaban, no hacian mala musica....
pero bue...asi es la cosaaaa

ahora voy a postear lo q creo q es para mi...q esta abajito d este video...jeje


te quiero putaaa

Vayu said...

mmm si
tb estuvieron en una epoca bastante intresante de mi vida
con muchas complicaciones
que lejano se ve too eso ahora
me da escalofrios